KIT DIGITAL

Soluciones Digitales

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Podemos crear tu sitio web, tu tienda online, gestionar tus redes sociales o mejorar la tecnología de gestión de tu negocio gracias al bono digital. Obtén el 100% de la inversión necesaria para digitalizar tu negocio así de simple.

TE OFRECEMOS SOLUCIONES

¿Qué servicios te ofrecemos?

Icono Kit Digital Kings Corner Development

Gestión de clientes

Microsoft Dynamics 365 Sales Profesional

Digitalizamos y optimizamos la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Máximo de la ayuda:

4.000 €

Icono Business Intelligence Kings Corner Development

BUSINESS INTELIGENCE

Analítica con Microsoft Power BI

Explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Máximo de la ayuda:

4.000 €

Icono Gestión de procesos Kings Corner Development

Gestión de PROCESOS

Dynamics 365 Business Central

Digitalizamos y/o automatizamos los procesos operativos de tu empresa.

Máximo de la ayuda:

6.000 €

Oficina Virtual

Tu oficina virtual con entorno SharePoint

Implantamos soluciones que permitan la colaboración entre trabajadores.

Máximo de la ayuda:

250 €/usuario

Icono Kit Digital Kings Corner Development

LMS - Sitio Web

Tu página web con WordPress

Creamos y diseñamos tu página web con posicionamiento en Google.

Máximo de la ayuda:

2.000 €

Icono LMS sitio web Kings Corner Development

Factura electrónica

Factura electrónica con Azure

Digitalizamos el flujo de emisión de facturas de tu empresa.

Máximo de la ayuda:

2.000 €

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Kit Digital Con Kings Corner Development

La solución incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de respuesta de menos de 24 horas. También incluye un soporte ante caídas de la web con un plazo de solución entre 1 y 3 horas desde la caída de la web.

Adicionalmente, el dominio y hosting de tu web también contarán con este servicio. Nosotros como Agente digitalizador te realizaremos el mantenimiento y soporte de manera remota a través de nuestro sistema de tickets donde podrás realizar cualquier consulta.

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Gestión de clientes

Microsoft Dynamics 365 Sales Profesional

Segmento I
4.000 €
Segmento II
2.000 €
Segmento III
2.000 €

Funcionalidades y servicios:

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  •  
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes.Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  •  
  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  •  
  • Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  •  
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
    Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  •  
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
  •  
  • Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  •  
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases:
Primera: 70 %
Segunda: 30 %

Factura electrónica

Factura electrónica con Azure

Segmento I
2.000 €
Segmento II
2.000 €
Segmento III
1.000 €

Funcionalidades y servicios:

  • Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
  •  
  • Facturas ilimitadas: podrás emitir y recibir un número ilimitado de facturas.

  • Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
    Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.

  • Envío y recepción de facturas: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico.

  • Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
    Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.

  • 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.

  • Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.

  • Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
    Generación de un registro de facturación: la solución te permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.

  • Emisión de facturas verificables: la solución deberá habilitar la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador.
    Verificación presencial: la solución deberá permitir la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.

  • Declaración responsable: la solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.

  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases.
Primera: 70 %
Segunda: 30 %

LMS - Sitio Web

Tu página web en Wordpress

Segmento I
2.000 €/usuario
Segmento II
2.000 €/usuario
Segmento III
2.000 €/usuario

Funcionalidades y servicios:

  • Dominio: en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
  •  
  • Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
  •  
  • Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  •  
  • Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
  •  
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  •  
  • Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  •  
  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  •  
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
  •  
  • Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases.
Primera: 70 %
Segunda: 30 %

Oficina virtual

Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

Segmento I
250 €/usuario
Segmento II
250 €/usuario
Segmento III
250 €/usuario

Funcionalidades y servicios:

  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
  •  
  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
  •  
  • Compatibilidad con dispositivos móviles: Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
  •  
  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases:
Primera: 70 %
Segunda: 30 %

Gestión de procesos

Dynamics 365 Business Central

Segmento I
6.000 €
Segmento II
3.000 €
Segmento III
2.000 €

Funcionalidades y servicios:

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
    •  
  • Se entiende por solución horizontal aquella que agrupa o soporta varios procesos de la cadena de valor, mientras que solución vertical es aquella que soporta un único proceso dentro de la cadena de valor de tu pyme.
  •  
  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  •  
  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
  •  
  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
  •  
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
  •  
  • Módulos individuales: se podrán incorporar nuevos módulos individuales, siendo estos aquellos que agrupan o soportan un único subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre una solución de gestión de procesos ya existente. No obstante, no podrá consistir en un desarrollo, progreso, aumento o enriquecimiento de los servicios y funcionalidades de la solución existente. Tampoco podrá ser la actualización debido a releases que el proveedor publique sobre una versión de software, ni upgrades o mejora de versiones existentes. El nuevo módulo individual que se implante debe cumplir con todos los requisitos establecidos en las bases de esta categoría y debe ofertarse a precio de mercado.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases:
Primera: 70 %
Segunda: 30 %

Business Intelligence y Analítica

Microsoft Power BI

Segmento I
4.000 €
Segmento II
2.000 €
Segmento III
1.500 €

Funcionalidades y servicios:

  • Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  •  
  • Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  •  
  • Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases:
Primera: 70 %
Segunda: 30 %