LA MEJOR HERRAMIENTA PARA TUS CURSOS

Tu plataforma de formación online

Disfruta del mejor Campus Online de formación con las últimas soluciones en tecnologías de la educación para tu empresa. Sencilla, intuitiva y súper completa. Simplifica el desarrollo de tus cursos, gestiona tu plataforma de forma autónoma y lleva la formación de tu empresa a otro nivel.

¡Únete al happy learning!

Campus Online de Kings Corner Development 01
icono interfaz sencilla con kings corner english school

Sencilla

Uso súper intuitivo para alumnos, profesores y empleados​
icono plataforma rápida y segura con kings corner english school

Rápida y segura

Gracias al mejor hosting de AWS

icono plataforma elearning potente con kings corner english school

Potente

Con las últimas herramientas en e-learning

CARACTERÍSTICAS

Todo listo para tu formación

Kings Corner Development cohete formación

PUESTA EN MARCHA A VELOCIDAD DE CRUCERO

¡Tu campus online en menos de una semana!

LO HACEMOS FÁCIL Y DIVERTIDO

Materiales interactivos y gamificación

En Kings Corner creemos que si las cosas se hacen bien y resultan entretenidas funcionan mucho mejor. Para ello, nuestro campus online ofrece la posibilidad de desarrollar todo tipo de actividades prácticas interactivas que facilitan el aprendizaje y lo hacen más ameno. Todo ello mediante una experiencia de usuario adaptada al alumno. 

Reconocimiento de voz y corrección con IA

Ofrece a tus alumnos la posibilidad de mejorar sus habilidades de speaking de forma autónoma. Plantea un texto para que tus alumnos lo lean ¡Y la IA hará el resto! En cuestión de segundos el campus online habrá evaluado la pronunciación y ofrecerá una corrección de los fragmentos a mejorar.

Video Boost

Imagina que tus alumnos pueden mejorar distintos viendo vídeos de la forma más entretenida. Esto es una realidad con nuestros video boost integrados, con los que practicarán distintos skills como la ortografía, speaking o writing.

Video Boos Kings Corner Development

Realidad virtual interactiva

Potencia tu aprendizaje con nuestra solución de Realidad Virtual. Integra fácilmente estas actividades en tus cursos y disfrutarás de una experiencia inmersiva e interactiva que enriquecerá tu formación.

Pruebas de nivel adaptativas

Realiza pruebas de nivel en las que el cuestionario se adapte al nivel del alumno y no al revés. Así éste responderá únicamente preguntas que se ajusten a su nivel y permitirán establecer de forma más precisa sus conocimientos.

Pruebas de nivel adaptativas Kings Corner

RELLENA EL FORMULARIO

Solicita más información

Scroll to Top