Curso de inglés B1

Consigue con este curso de inglés online B1 afianzar tus habilidades para comunicarte en todos los tiempos verbales. Podrás hablar de temas que te resulten familiares, leer textos sencillos, escribir correos electrónicos, etc. En resumen, podrás comunicarte de manera sencilla, pero con coherencia y desenvolverte en inglés con soltura. ¡Ahora sí que podrás decir que tienes un nivel medio en tus entrevistas de trabajo!

B1-online Kings Corner Development

TODO LO QUE TUS ALUMNOS NECESITAN

¿Qué te ofrece este curso?

Qué van a aprender

Que vas a aprender en este curso de Kings Corner

Con nuestro curso de inglés en línea de nivel B1, consolidarás tus destrezas comunicativas abarcando todos los tiempos verbales. Serás capaz de dialogar sobre temas familiares, comprender textos sencillos y redactar correos electrónicos, entre otras competencias. En resumen, adquirirás la capacidad de comunicarte de forma fluida y coherente en inglés.

¡Ahora podrás afirmar con seguridad que posees un nivel intermedio en tus entrevistas de trabajo!

Precios

El precio por hora/alumno es de 0,80€.

Duración estimada del curso

La duración del curso está prevista en unas 240 horas.

¿Cuánto tiempo dura la licencia?

Acceso durante 1 año (365 días).

¿Qué actividades incluye el curso?

El curso incluye 10 unidades con teoría, ejercicios prácticos, exámenes de autocorrección, actividades con inteligencia artificial, speaking con autoevaluación, prácticas con video boost y mucho más.

Metodología

Nuestros cursos están diseñados para que puedas adaptar a la metodología que prefieras: presencial, online o blended learning.

Desarrollamos contenidos con la última tecnología

TODO LO QUE TUS ALUMNOS NECESITAN

Solicita una demo y pruébalo gratis

Scroll to Top